Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto se demora?

Nos encargamos de entregar el pedido a Courier en un plazo máximo de 2 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad dónde se encuentre y de los servicios entregados por Courier.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho, el monto de la compra.

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Podrás solicitar reposición o cambio del producto dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

  • ¿Cómo es el procedimiento para cambiar o devolver mi producto?

Para solicitar la devolución de tu compra, deberás enviar un correo a contacto@beautyconnection.cl  indicando el motivo de la solicitud e informando los datos de su compra.

  • ¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto con despacho a domicilio y llega dañado, debes contactarnos a través de nuestro mail; contacto@beautyconnection.cl  y adjuntar el número de compra e imágenes del inconveniente para que con gusto podamos ayudarte.

  • Llegó mi pedido, pero no es lo mismo que compré en el sitio web ¿Qué puedo hacer?

Debes contactarnos con carácter de urgencia a través de nuestro mail. Recuerda adjuntarnos tu orden de compra e imágenes del pedido para poder asistirte.

  • ¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son originales e importados. Tenemos acuerdos directos con las marcas. Constantemente estamos en comunicación con las marcas y proveedores oficiales.